Domingo, 03 Junio 2018 15:22

JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2018

Aproximadamente 500 estudiantes deportistas de nuestra institución se encuentran participando en los juegos INTERCOLEGIADOS SUPERATE 2018, en diferentes disciplinas de conjunto e individuales. Deportes como el canotaje, boxeo, tejo, taekwondo cuentan con participación de jóvenes Camilistas que nos representaron con altura, dejándolo todo en la cancha, mostrando amor por su camiseta y por la institución.

Durante la semana del 28 de mayo al 01 de junio se desarrolló en nuestra institución la capacitación AMBIENTES DE APRENDIZAJE LEGO EDUCATION, Desarrollando habilidades de pensamiento para la implementación de actividades lúdico-pedagógicas para la formación de los estudiantes en áreas referentes  a la investigación, la creatividad y trabajo en equipo, a cargo del Teacher Trainer CARLOS EDUARDO ARENAS ROMERO de la empresa ADTECH S.A.